sábado, 12 de enero de 2008

HECHO YESCA


HECHO YESCA señores, frase murciana que define la situación anímica o física por la que pasamos muchos con demasiada frecuencia. Además, es el nombre del blog de JM Lajarín donde publica los trabajos que ha dibujando y los proyectos que vienen. Hace tiempo que di con el blog y me gustó bastante una historieta "La broma" que podéis revisar haciendo click aquí. Me recordó a cierta historia de Horacio Quiroga con su correspondiente versión en cómic de Breccia. El pasado diciembre se publicó el libro LOVEXPRESS del colectivo Nobanda, donde Lajarín tiene 10 páginas. Todavía no lo tengo así que no os puedo decir más.

Hoy me he pasado por el blog y me he encontrado con las tiras cómicas de Julián, que Lajarín hiciera con el guión de José Martí en el 2000 y de las que sacaron 3 números autopublicados. Me he reído con las aventuras de este par de amiguetes. Humor fresco, ocurrente, bien dibujado. Todavía le quedan números por si a alguien le interesa.

5 comentarios:

Lajarín dijo...

¡¡¡¡que lujazo señor jorge!!!!
millones de gracias por reseñarme en su blog, todo un honor, de veras.
Si tienes a bien mándame una dirección postal a lajarin@hotmail.com y te mando los "julianes", me gustaría que les echases un ojo.
¡¡¡Saludos murcianos y mil gracias de nuevo!!!

Jorge dijo...

Lajarín,

¡¡millones de de nadas!!El placer es mío, en serio. Muy divetidos los "julianes" jejeje. Te voy a escribir un correo porque sí que me gustaría leerlos, si hay posibilidad.

¡Un saludo!

Lajarín dijo...

¡Perfecto, tienes unos guardados!

Anónimo dijo...

Buenas!!
he tenido oportunidad de sumergirme en el blog de Lajarín y tengo que decir que me parece bastante original. Las tiras de Julián son muy divertidas..reflejan situaciones tan cotidianas..
Yo ya me he hecho con el Lovexpress; es una maravilla, te aconsejo que te lo pilles lo antes posible; te va a gustar..
un beso

Lajarín dijo...

Gracias mamá, perdón, anónimo. Jejejeje